
Dayana Santacreu
Desde pequeña, la vida me ha enseñado que a veces hay que tocar fondo para resurgir con más fuerza. Mi infancia estuvo marcada por un entorno familiar no tan estructurado y una educación rígida en un colegio de monjas. Estos desafíos, junto con la desaparición de mi padre y otros obstáculos, me empujaron a una adolescencia tumultuosa, donde me "autodestruía" a menudo. Sin embargo, la adversidad trajo un regalo: un insaciable apetito por el conocimiento en psicología, empresa, desarrollo personal, comunicación y espiritualidad. A pesar de los juicios de mis amigos y las dudas internas, mi persistente deseo de superación me llevó a abrir mi propio negocio a los 18 años. Con el tiempo, y gracias a la dedicación y la confianza empecé a delegar en un equipo y logramos superar innumerables desafíos, desde crisis económicas hasta la competencia de gigantes del comercio en línea.
He experimentado tanto el éxito como el fracaso, y de estos últimos aprendí la importancia de delegar y de rodearme de un equipo en el que confiar. Pasé de ser una autoempleada "esclavizada" a una verdadera empresaria, cambiando mi mentalidad y enriqueciendo mi liderazgo. Hoy, con el deseo de apoyar a otras emprendedoras en su viaje, he creado "Emprender con Conciencia" y diseñado el Método Bambú, inspirado en mis propias experiencias. A través de este sistema, busco ayudar a otras mujeres a superar barreras mentales y optimizar sus negocios, tal como lo hice yo.

Sonia Gutiérrez
Nací en Madrid y vivo en Castellón desde hace 20 años ¡Cómo pasa el Tiempo!. Estudié Trabajo Social porque desde pequeña ya quería ayudar a las personas. Te voy a contar un poco más de mí: He sido una niña muy alegre, o aparentemente alegre. De pequeña con 7 u 8 años tuve una experiencia de esas que cuando eres pequeño no tienes que tener y decidí no contarlo, callarlo, proteger a mi familia. Por supuesto que esto me marcó, me convertí en una persona que no compartía ni expresaba sus emociones, nunca me enfadaba, ni estaba triste (siempre de cara a los demás, me puse la MÁSCARA DE MUJER FELIZ Y FUERTE), yo sola podía con todo.
He pensado durante años que era un tema que había superado YO SOLA, y ¡nada más lejos de la realidad!. Lo tenía oculto, enquistado. Fue en el año 2013, después de trabajar durante 11 años en una gestoría, cuando decidí dar un giro en mi vida y volver a mis orígenes, a mi pasión, a mi esencia y descubrí el Coaching . Cuando me formé como Coach me encontré con un volcán en erupción de máscaras, miedos y vergüenzas. Con la creencia de que no me merecía amar ni ser amada, con la certeza de ser invisible al mundo.
El Coaching me permitió curar mis heridas, aceptar mis vergüenzas, cambiar mi principal creencia limitante por una que me ha potenciado desde entonces: Soy un SER lleno de Amor, con Coraje y Vulnerabilidad. Hoy estoy aquí para ayudarte a que descubras que eres Irresistiblemente Imperfecta, que conectes con tu esencia, que abras las puertas de tu mente y grites al mundo que eres AUTÉNTICA Y GENUINA.

Esther García Peñuelas
Toda mi vida ha estado marcada por la gran herida que llevo conmigo desde mi infancia: el rechazo. Aunque eso no lo descubrí hasta el momento en que toqué fondo, un maravilloso regalo que me dio la vida para poder transformarme en lo que soy ahora. Me dediqué al mundo de la exportación en multinacionales durante muchos años.
Tenía un trabajo estable, un matrimonio, dos hijos preciosos y una hipoteca de la casa de mis sueños. Vamos, que había cumplido a la perfección el pack social que nos inculcan desde pequeñitos. Pero llegó un momento de mi vida en el que empecé a sentirme triste e infeliz. Era mi alma que me hablaba y, como no la quise escuchar, fue la vida la que, a través de la enfermedad, me dijo: Esther, hasta aquí. Toca cambiar sí o sí. Ahí empezó mi proceso de autoconocimiento y transformación. Descubrí el poder que tienen nuestros pensamientos, nuestras creencias y cómo pueden configurar nuestra realidad.
Decidí formarme en inteligencia emocional, coaching, PNL y otras disciplinas y en 2017 nació el proyecto Mente Positiva, desde el que ayudo a las personas a transformar sus vidas a partir de la mejora de su autoestima, su actitud y la gestión de sus emociones. He publicado la Trilogía Lidera tu Vida, 3 libros que invitan al lector a conocerse en profundidad con herramientas de coaching y ejercicios de autoreflexión. En los últimos años he tenido que lidiar con los desafíos más grandes que te puedas imaginar, pero a pesar de todo eso, sigo pensando que la vida es maravillosa y que eres tú misma quien decide pintar tu propio lienzo con los colores más bonitos del arco iris. A eso lo llamo Actitud.

Luisa Figueroa
Gracias a la sabiduría del yoga, sus métodos y herramientas milenarias, e ir conociendo poco a poco mi cuerpo y la unión con el todo, me di cuenta de que cuando todo está perfectamente integrado en la postura (respiración, cuerpo y mente) se crea presencia y armonía.
Soy Luisa Figueroa, mi vida es un viaje a través de diferentes países, y esto ha hecho que fuese buscando presencia y a través de diferentes experiencias que la vida me ha puesto en el camino, he ido estudiando, sintiendo mi cuerpo, observando la respiración y Sueño con que mi entorno pueda vivir más en el aquí y en el ahora, y no en piloto automático, mi aporte es conseguir enseñar estas maravillosas prácticas y poder estar más en armonía y no en un mundo en constante queja e infelicidad.
Creadora del método RYME.

Giulliana Gabaldoni
Mi viaje de autodescubrimiento me ha llevado desde Lima, Perú donde naci y vivi hasta los 19 años , hasta España - Ibiza donde resido actualmente y, con una parada en Venezuela, donde estudié la carrera de arquitectura. En 1988, a los 14 años, desperté con preguntas que resonaron en mi mente: ¿Quién soy en este vasto universo? ¿Cuál es mi propósito? ¿Por qué seguir el camino tradicional de la escuela? Mi madre, enfrentando sus propias encrucijadas, me permitió explorar. Inicié una búsqueda en filosofías espirituales y religiones, experimentándolas y estudiándolas durante una década.
A los 25 años, tuve un "¡AJÁ!" y descubrí tres principios fundamentales que me dieron las respuestas que buscaba. Desde entonces, he ayudado a otros a simplificar sus vidas y descubrir su grandeza a través de la simplicidad. Hoy, mi propósito radica en ser una mentora y un faro de luz para las mujeres que se encuentran en momentos de crisis o de cambios vitales. Estoy aquí para compartir contigo, para aprender de ti y, juntas, expandir nuestra sabiduría en este hermoso proyecto.

Arantxa Orbegozo
Me considero una privilegiada por haber convertido mis pasiones en mi trabajo a lo largo de mi vida. He desempeñado una amplia variedad de roles, desde ser Coach en diferentes deportes y guía de actividades en la naturaleza, hasta profesora de inglés, barrendera y masajista de la Selección Española de Ciclismo…
Mi trayectoria incluye ser Coach en Salud y Condición Física, Coach de Arte, coanfitriona/Juez de programas de Arte de televisión, artista de pincel fino y pintora de brocha gorda, retratista y muralista, y creadora del programa "Ysi Salseámos" para cocinar con niños. Mi lema es simple pero poderoso: "Hago lo que me gusta y me gusta lo que hago," y esto ha sido cierto a lo largo de mi carrera.
Mi experiencia diversa me ha llevado a una profunda comprensión de la importancia de empoderar a las mujeres, especialmente aquellas que superan los 50 años, para que se conecten con su vitalidad y bienestar personal. Impulsada por esta pasión, combino mi experiencia en salud, condición física, arte y creatividad.
A través de este enfoque, mi objetivo es entregar a las participantes la receta para estar “Entre Bien y Estupenda” a cualquier edad. Y que el cuerpo siempre te acompañe con salud y buena condición física para todo aquello que a la cabeza se le ocurra. La longevidad saludable se empieza a trabajar de joven. Estoy entusiasmada por compartir esta experiencia transformadora con un grupo de mujeres comprometidas en su propio empoderamiento.
¡Únete al Clan de las GranDiosas!
